“Como Conseguir Empleo en 30 Días o Menos”

Conseguir Trabajo en 30 Días o Menos

Conseguir Trabajo en 30 Días o Menos

Finalmente después de un tiempo y gracias al pedido de muchos suscriptores, he incluido el curso “Claves Para Conseguir Empleo”. El curso es sumamente didáctico y a diferencia de otros está estructurado de manera que puedas conseguir trabajo siguiendo una secuencia lógica. La única manera de hacer bien las cosas es creando fundamentos valederos y no meros trucos. Si las bases con sólidas, todo lo que puedas construir sobre las mismas permanecerá en el tiempo.

Este curso es muy pero muy concreto, por lo cuál no me voy por las ramas sino que ataco directamente el punto concreto que te permitirá conseguir trabajo.

En este curso no te doy demasiadas opciones ni alternativas en la busqueda laboral porque lo que quiero es que sigas “paso a paso” lo que te indico.

Este es mi aporte para logres tu objetivo. Además lo hago a un precio muy bajo para que de verdad puedas hacerlo, pero también, como comprenderás, para compensar mi esfuerzo en desarrollarlo. Puedes ingresar a la pagina del mismo en Claves Para conseguir Empleo o bien puedes hacer click en la imagen de la derecha de este blog.

.

About these ads

Acerca de conseguirtrabajo1

#Experto en Selección, Capacitador, Consultor y Reclutador Profesional. Colaboro para que la gente pueda encontrar un trabajo
Esta entrada fue publicada en Como conseguir Trabajo. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a “Como Conseguir Empleo en 30 Días o Menos”

  1. creandoopciones dijo:

    Pensar en positivo ayuda a veces mas que lo que uno puede hacer, ya que la misma positividad nos abre puertas hacia oportunidades que surgen en el pensamiento y luego se materializan en la vida real, gracias a nuestrac acciones, por eso A ser Positivo!!! no hay opcion.

  2. Denise dijo:

    La verdad nose que me anda pasando pienso y pienso que hay algo que anda mal en mi, estudie hasta destacarme comparada con otros compaleros pero cuando nos egresamos, la mayoria de ellos consiguieron trabajo y yo llevo ya un año buscando pero nada, me piso un dinosauriooo :(

  3. wilnet dijo:

    Soy De Bronx New York buscando trabajo estoy desesperada llevo largo tiempo

  4. wilnet dijo:

    Hola, Soy Wilnet y llevo buscando trabajo un largo rato y estoy preparada para trabajar de lo que sea aprendo rapido lo que me ense~an… Y yo tambien soy llenita y no problem… Cuidando ni~os o hasta limpiando casa…

  5. berny dijo:

    soy pobre y quiero lo mejor para my familia are loquesea

  6. Alejandra dijo:

    Hace meses que busco trabajo desde que llegue de Uruguay a Argentina, y la verdad que es muy complicado, he tenido varias entrevista y todavia nada. No se porque fracaso, tengo experiencia, madurez, aptitud y actitud. Ya estoy pensando que es por mi apariencia porque tengo 25 kilos de mas, es decir soy gorda!!!! Parece que lo fisico es mas importante que la experiencia y capacidad en Argentina

    • Hola Alejandra, por empezar debes sacarte ese pensamiento de la cabeza. Ni siquiera lo pienses. Si eres una persona capaz y capacitada vas a encontrar trabajo, simplemente trata de seguir los pasos adecuados para conseguirlo, he ahi el secreto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s